miércoles, 15 de septiembre de 2010

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS




En la sociedad vegetariana Naturista de Valencia – Torrent este fin de semana han hecho la semana de puertas abiertas, con interesantes y divertidas actividades.
El sábado nos dieron un reconfortante masaje de aromaterapia.

El domingo, hubo una interesante y mística charla, música Pop Rock, una rica paella vegetariana (mis felicitaciones para lo@s cociner@s). El broche de oro fue para José Luis García, nos enseñó hacer pan, nunca, nunca he comido un pan tan sumamente rico.

Os acompaño este comentario con unas fotos.

9 comentarios:

  1. Como me hubiese gustado ir... Tengo en mente, asociarme con ellos, pero de momento no puede ser.
    Bueno ya me lo contara usted mejor el día que quedemos para charlar. (Espero, aunque lo pase muy bien junto a usted, vengas ellas) Jajajaja.
    Ya nos vemos enseguida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero cambiar la forma de alimentarme.
    Un día me haré socia, pero eso será otro día, mientras tanto cuando pueda les haré alguna visita. Nos vemos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. La educación alimentaria dificil para muchos, pero necesaria ya que en ella va la salud.
    No soy vegetariano, pero si intento hacer de comer las calorias necesarias. De todos modos la educación de alimentación vegetariana son las más sanas. Lo bueno que parece que te lo pasaste bonito y aprendiste. El arroz y ese pan ya me hubiera gustado probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente yo estoy encantada con que te hagas vegetariana! qué te voy a contar! a ver que me cocinas cuando vaya a casa! jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sí E..P..la educación en la alimentación como en tantas otras cosas son muy necesarias.

    Hola Julieta! A ver, a ver cuando vienes, porque....

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga....si la verdad es que comemos con prisa y mal...intento hacer la dieta mediterranea pero me tuerzo del buen camino jejejeje un abrazo y a ver si nos vemos pronto....

    ResponderEliminar
  8. Hola Arwen! Tenemos una cita pendiente y no tienesss....... que torcerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mire usted el correo de vez en cuando señora.
    Jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

 Éxodo 22, mi ira se encenderá y os matara a filo de espada.   Hola Pichín, hace algún tiempo que nos conocemos, bueno, que te conozco. ...