lunes, 25 de julio de 2011

imagen de internet

Entreteniendo al tiempo

con dedos de terciopelo,

acaricio la mañana.

desnudo tengo mi cuerpo,

mojado tengo mis senos

mi llanto lo va cubriendo.

Mis sabanas tengo bordadas,

junto a la orilla del río, las bordé una mañana,

con las rosas del rosal

que engalanan mi ventana.

Y avivando mis sentidos

y entrelazando mis brazos,

el tiempo va transcurriendo.

Al mediodía sonrío,

mis recuerdos van volviendo,

mi cuerpo junto a tu cuerpo.

Aconteció una mañana,

junto a la vera del río.

Mis senos tengo desnudos,

tus labios lo van cubriendo.

Nuestros cuerpos se soldaron,

las aguas fueron subiendo

ahogando nuestros sonidos.

Los recuerdos de tus brazos

entrelazando los míos,

las rosas siguen oliendo

y engalanan mi ventana.

Algarabía en el patio, el río se está acercando

las aguas están subiendo,

cubierto tengo mi cuerpo,

mi llanto lo va cubriendo.

12 comentarios:

  1. Hola Antonia: A pesar de la tristeza te leo un tanto erótica...:-))
    Bello poema.

    un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris… ruego disculpas por mi tardanza, por mi “abandono” involuntario No tenía ordenador. Por el momento parece que el problema esta solucionado, ahora tengo que ponerme al día en el facebook.
    Si un poco pero muy poco erótica. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aun triste es una belleza de poema...muy tierno y sensible...me ha gustado...y me alegro de volver a verte por aqui...besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Al fin has dejado descansar a la chica del peinado exótico. Tantos dias ahí, inmóvil, callada, olvidada.
    Feliz regreso con melancólico recuerdo.
    Un abrazo Señora.

    ResponderEliminar
  5. Llevo ya no se cuantas veces intentando dejarte un comentario.
    Me ha gustado tu poema, escribes muy bien y ese atisbo de erotismo te ha quedado muy bien insertado, se lo lleva el tema.
    Te animo a perseverar en el arte de la escritura.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia
    A ver si como anónimo me deja el comentario

    ResponderEliminar
  6. No podéis imaginaros la alegría que tengo al reiniciar nuevamente mi blog y encontraros nuevamente por aquí. Arwen, Siro Dani, Sor Cecilia. Recibir un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. La mamá diria "va, tonterías" pero te aseguro que se sentiría orgullosa, como yo.
    Sigue es... muuuuyyyy bueno

    ResponderEliminar
  8. Lasafor un poema muy bello y eroticón. Yo creo que el erotismo tratado con delicadeza es una de las cosas más bonitas que existen. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. bueno! ya era hora de volver a leer un poema de los tuyos!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Isis. Bueno, intento superarme ya sabes el mejor critico/a uno/a mismo/a.

    Rafa… erótico? Mira que lo intento pero no termina de salir.

    Hola Julia… ya sabes no asido mi culpa, pero tú tampoco te prodigas demasiado.

    Un saludo con abrazos para los tres.

    ResponderEliminar
  11. Vas a tardar otro mes? No seas tan remolona.

    ResponderEliminar
  12. Hola Antonia, estoy de medio en el blog y paso a SALUDARTE , Y COMO NO!! A LEER TUS BELLAS LETRAS, HOY SENSUALES PERO HERMOSAS.
    Te dejo mi ternura y gracias pero si puedes contestarme en mi blog,o mi correo: puedo pasar meses sin volver por tu casa, estoy desbordada de seguidores y los correos del apostolado que este verano ya superan los 90 diarios.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

 Éxodo 22, mi ira se encenderá y os matara a filo de espada.   Hola Pichín, hace algún tiempo que nos conocemos, bueno, que te conozco. ...