sábado, 20 de julio de 2013

APOCALIPSIS: "Escribe, pues, lo que has visto, lo que es y lo que va a suceder después de esto.


........................................                                           ..........
           .............................                                              .............


            ..................                                .................


........................           .....................          .......................

Madre, ¿Qué tierra me diste a comer
que me pudre las entrañas y mi savia la vomita?
¿En qué estiércol plantaste mi semilla que rechaza mis raíces?

Enloquezco,  no encuentro el surco que dé esperanza a mis días.
Madre, ¿por qué me niegas tu sangre?
¿Por qué me niegas la vida?

No te pediré piedad.
Mi dolor es solo mío.
Solo quisiera saber para cerrar mi destino    
por dónde amanece el día

y se me escapa la vida.

De la Safor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Éxodo 22, mi ira se encenderá y os matara a filo de espada.   Hola Pichín, hace algún tiempo que nos conocemos, bueno, que te conozco. ...