lunes, 19 de agosto de 2013

¡Se acabó!








Amor, solo unas letras:
Mi primer pensamiento al comenzar el día.
Cuando mis ojos aún duermen y mi llanto paraliza el tiempo, recito en silencio una plegaria.
Soy atea, repito una y mil veces, no quiero saborear de la fuente de tus recuerdos, no quiero santiguar la mañana con tu nombre.
Aún así repito una oración, hoy no, hoy no, no estarás junto a mí,
El viento no me traerá el recuerdo de tu olor,
mis lágrimas lavaran mis sabanas,
me niego a desayunar tus besos,
a esconderme en los pliegues de tu piel. Mi pelo, no lo acariciaran tus dedos.
Bañaré con navaja hiriente mi pecho con tu sonrisa,
no habrá flores en mi mesa,  hoy, mi desayuno, serán tostadas con mermelada
Abriré mis ojos, cantaré al día, espantaré las sombras, esperaré la lluvia.
Cuando la noche llegue no canturrearé la nana que te canté aquel día.    

Despacio y en silencio, como hoja que cae del árbol, derramaré mi vida diciendo: amor, es un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Éxodo 22, mi ira se encenderá y os matara a filo de espada.   Hola Pichín, hace algún tiempo que nos conocemos, bueno, que te conozco. ...